Un bebé recién nacido - la lactancia materna y qué desgaste

Mientras para algunos de nosotros, para quedar embarazada y tener un bebé significa que por primera vez en su vida puede tener un escote, así que para algunos de nosotros (¡ me!) hay algunos emoción en esto, para otros puede significar que su tetas empiezan a convertirse en una entidad a sí mismos, y lo que fueron previamente promedio ahora son enormes. Tan tener esto en cuenta al vestirse.



Recuerdo con mi primogénito salir por primera vez en mi propia, quería sentirse un poco más femenina, así que decidí llevar un vestido. Cuando llegó el momento para ir a buscar a que los padres la sala para alimentar al bebé, me di cuenta de que sin duda iba a usar la cabina privada, como el vestido que necesitaba ir encima de mi cabeza!



Ahora soy la orgullosa madre de un niño y un bebé de 3 meses y estoy un poco más 'sazonado' pero una vez más estoy enfrentado con lo siguiente:
Realidades



* Ropa necesita poder ser levantado o hacia abajo exponer fácilmente un pezón, así vestidos o tapas con un botón abajo que puede ser útiles
* La ropa se ser "sicked", por lo que todo lo que necesita ser fácilmente lavados (junto con la ya enorme pila) y un patrón para ocultar el derrame también puede ser útil
* Que se pasan la mayor parte del día en mis rodillas cambio de pañal, recogiendo juguetes, hacer botellas, haciendo el lavado, colgando el lavado, doblando el lavado, alimentación de todo el mundo (sabes cómo va) para estas ropas no serán mis piezas de inversión más caros
* Ropa debe abarcar el vientre de gelatina y lo aumento de peso global:



Faldas



Es invierno y aunque mis piernas no se levantará el escrutinio de desnudez en verano, se ven grandes en botas y medias. Faldas son una buena opción, especialmente en una línea para cubrir el vientre de gelatina y asegúrese de que el tejido es lo suficientemente firme como para mantener todo demasiado juntos y máquina lavable.
Pantalones



Comprar un par de pantalones vaqueros más barato o pantalones que son un tamaño o demasiado grande de lo que normalmente lleva dos. He comprado algunos cables elástico púrpuras oscuros cobarde de K Mart el otro día para unos 40 dólares que me durará a través de los próximos meses y luego no culpabilidad sobre echarlos fuera cuando llegan demasiado holgados (bien vivir en espero que obtendrán holgados).
Tops



Buscar cimas que tienen la capacidad de ser "ruched" en su área de estómago, pero son todavía fácil tirar hacia arriba o hacia abajo. Algodón en tener algunas excelentes opciones de diversión lavable encabeza que probablemente no durará la distancia como piezas de inversión, pero ofrecerá un poco de frescura a su armario.
Accesorios



Ahora no es el momento para personalizar fuertemente, dejar los collares largos en el cajón sólo obtendrán en el camino. Ir en su lugar para pequeños aretes cobarde si desea agregar algún interés y aún mejor son pañuelos que son suaves y puede ser fácilmente arrojó sobre o fuera necesario y se asoció con un buen sombrero puede llamar la atención lejos del hecho que tiene sus tetas fuera!



¿Así que no creo que sería vistiendo ropa de noche tan pronto después del nacimiento? Creo que una vez más, regularmente de permanecer en mi ropa de noche hasta mediodía...Me parece que el pijama es una opción muy práctica para la lactancia materna!